Piso , con 93 m² construidos, 77 m² útiles, 3 dormitorios, 1 baños, buen estado, exterior, planta 2, 1 armarios, 1 terraza(s), 5 m² de terraza, ascensor, portero, aire acondicionado split, agua caliente individual, energía agua butano, suelo de terrazo
¡¡¡ GRAN OPORTUNIDAD EN BODEGONES !!!
A la venta fantastico piso, ideal para invertir o para vivir, dispone de 93mts2 contruidos y en una de las zonas mas demandadas de Mérida.
Dispone de Salón-Comedor amplio y luminoso, 3 habitaciones (una de ellas con acceso al balcón exterior) y la hab. principal dispone de split de A/A con bomba de calor. La cocina es bastante cuadrada y lista para montar, esta misma tiene acceso al lavadero.
El acceso tiene ascensor y en la comunidad entra el agua.
No hay muchas oportunidades en Bodegones y no durara muchos dias, asi es que llamanos y gestionamos tu visita hoy mismo sin compromiso.
EmeritaCasa, la Inmobiliaria de las Oportunidades en Mérida.